viernes, 11 de mayo de 2018

RESEÑA 20 : UN REGALO DE MI GRAN AMOR

Ficha Técnica

Titulo Original :My True Love Gave To Me
Título: Un Regalo De Mi Gran Amor
Autores: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara
N de Páginas : 405
Género: romantico

Resumen y  Opinión

Luego de meses y meses por fin pude hacerme con este libro . Me encontraba decidida por comprar alguno de cazadores de sombras , cuando lo vi  entre tantos y tantos libros su celeste chillón capturo mi atención , y si , no dude en quedarme con el . Admito que lo compre por su hermosa portada y una encuadernación preciosa  . Soy débil ante las decoraciones que pueden tener los libros .
En fin , "UN REGALO DE MI GRAN AMOR " : es un libro que contiene diferentes historias de distintos autores . La pluma de cada autor es única ,al igual que sus historias y personajes ; se puede decir que una de las pocas cosas en común que tienen dichas historias es que se desarrollan en la época navideña y siempre se trata el tema del AMOR.
Debo decir que tenia muchas expectativas con este libro , leí muchos comentarios en instagram antes de comprarlo , pero cuando lo tuve en mi mano y comencé a leer sus historias ... pues , digamos que un poco se callo del pedestal en el cual lo tenia . Un punto negativo de este libro es que muchas de sus historias merecían ser mas largas , incluso tener su propio libro ; mientras que otros relatos no se lograban entender muy bien que se diga .
Pero aun asi , es un buen libro para leer , parezco contradecirme a mi misma, pero no es asi . Todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos por la lectura y las historias . Yo solo quiero dar mi propia opinión y leer la opiniones de ustedes , que compartamos nuestros pensamientos y diferencias con respecto a estas historias .

Este libro es muy ligero , una lectura rápida para un día de verano ... o en este caso un día de otoño. Debo de decir que un gran punto a favor de este libro ( aparte de su hermosa portada ) es que cada relato tenia su propia caratula , es fue algo muy lindo de poder ver .

Mi puntuación con respecto a este libro es de :7 


En fin , los  invito a leer este libro , a disfrutarlo y amarlo .

1 comentario:

  1. Hola! No lo hemos leído pero no nos importaría hacerlo. Pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar