sábado, 10 de marzo de 2018

RESEÑA 19 : CARIÑO,CUANTO TE ODIO . SALLY THORNE

Ficha Técnica
Título: cariño,cuanto te odio 
Autor:Sally Thorne
Editorial: Espasa
N de Páginas : 416
Género: romantico


Sinopsis
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Resumen y  Opinión
Hola a tod@s , en el dia de hoy les hablare sobre "CARIÑO,CUANTO DE ODIO" ...
Estoy muy emocionada , pues me encanto esta historia . Confieso que tenia mis duda , que si comenzaba y no me gustaba ? , que si era una perdida de tiempo ? , que si me volvía a defraudar otro libro ?. Peeeeeeero , fue todo lo contrario , es mas , esta historia era lo que mi corazón estaba pidiendo . 
Su autora "Sally Thorne" , logro crear una historia interesante , divertida . Pudo hacer lo que muchos no logran , crear momentos graciosos , pegadizos , pegajosos , entretenidos , pensaran que estoy exagerando , mmmmm, capas que si o capas que no . Todo esta en ustedes , agarrar este libro y darle una oportunidad .
Esta historia esta narrada  desde la perspectiva de LUCY , nuestra protagonista . Ella trabaja en la editorial de sus sueños , o al menos eso era antes de que se fusionara con otra editorial ; esta unión trajo consecuencias en su vida laboral y social , Lucy es una muchacha con complejos de pequeña chica bajita , extrovertida , simpática , un poco chiflada , y es adorada por muchas personas de la empresa . Ella no sabe decir "NO" y es por eso que también la gente se aprovecha de su amabilidad . 

Y es en este momento es que presentare a nuestro protagonista JOSH , este hombre es totalmente lo opuesto a ella , es frió , cínico , cruel , grosero , bruto e increíblemente alto .

Ambos personajes chocan mucho en sus empleos , y este hombre es el único ser humano que puede lograr sacar de quicio a nuestra adorable Lucy , A decir verdad , me encanta Josh , su personalidad chocante y sarcástica logra crear unas increíbles escenas con Lucy  . 

Existe algo muy notorio entre estas dos personas y eso son los rayos que explotan entre ellos cuando se encuentran en el mismo espacio , no son chispas , no es una simple química ; no , claro que no. Lo que tienen estos dos es una combustión extrema , una tormenta que invade cada rincón de en donde se encuentren . Cada momento en que se peleaban pensaba que ella le lanzaría algo por la cabeza ...

Puedo decir con seguridad que ninguna pagina  del libro fue un desperdicio , los personajes están muy bien construidos . Y el contenido del libro es muy bueno .

El libro esta narrado de una manera simple , la pluma de nuestra autora no es para nada compleja , es sencilla y divertida , las escenas subidas de tono son muy pocas , para nada exageradas ; debo de agregar que dichas escenas son como un respiro de aire fresco para mi , ya que muchas veces los libros que leo son muy explícitos y el sexo que sucede entre los personajes es algo muy cotidiano , no digo que este mal . Pero en este libro no quedaría muy bien . ..

En fin , el libro tiene muchas cosas buenas , si debo de marcar algo negativo , debería de decir que la portada es algo simple , siento que le faltaría algo mas , o la pose de los personajes de la portada son muy sencillas . Otra cosa negativa es que solo esta narrado desde una sola dirección , me gustaría saber que es lo que piensa nuestro personaje masculino . Seria genial si sacaran un libro narrado desde el punto de vista de Josh...

Este libro te deja con unas cuantas lecciones que no  pueden ser ignoradas : nada es lo que parece ; las palabras siempre pueden lastimar e influir en las personas , dependiendo de la boca de las que salgan dichas palabras . No trates de hacer felices a los demás , hazte  feliz a ti mismo . El embace puede ser bueno , pero lo mas importante es el contenido .

Mi puntuación con respecto a este libro es de : 10

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Por la portada y la sinopsis pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y luego te sorprenden. Lo leeré seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te guste . A mi me encanto y aunque la portada es muy sencilla el contenido no lo es . Luego dime que te pareció . Saludos

      Eliminar
  2. Hola.

    Para mí fue uno de los mejores libros que leí en 2017, espero impaciente el siguiente libro de la autora a ver si sigue en la misma línea. Por cierto, soy totalmente #TeamJoshua ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos aliadas porque tambien soy #TeamJoshua , como no querer a ese hombre , si es taaaan lindo . Me gustaría que sacara de nuevo esta historia vista desde su perspectiva. Me gustaría leer otro libro parecido a este .

      Eliminar