Ir al contenido principal

RESEÑA 19 : CARIÑO,CUANTO TE ODIO . SALLY THORNE

Ficha Técnica
Título: cariño,cuanto te odio 
Autor:Sally Thorne
Editorial: Espasa
N de Páginas : 416
Género: romantico


Sinopsis
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Resumen y  Opinión
Hola a tod@s , en el dia de hoy les hablare sobre "CARIÑO,CUANTO DE ODIO" ...
Estoy muy emocionada , pues me encanto esta historia . Confieso que tenia mis duda , que si comenzaba y no me gustaba ? , que si era una perdida de tiempo ? , que si me volvía a defraudar otro libro ?. Peeeeeeero , fue todo lo contrario , es mas , esta historia era lo que mi corazón estaba pidiendo . 
Su autora "Sally Thorne" , logro crear una historia interesante , divertida . Pudo hacer lo que muchos no logran , crear momentos graciosos , pegadizos , pegajosos , entretenidos , pensaran que estoy exagerando , mmmmm, capas que si o capas que no . Todo esta en ustedes , agarrar este libro y darle una oportunidad .
Esta historia esta narrada  desde la perspectiva de LUCY , nuestra protagonista . Ella trabaja en la editorial de sus sueños , o al menos eso era antes de que se fusionara con otra editorial ; esta unión trajo consecuencias en su vida laboral y social , Lucy es una muchacha con complejos de pequeña chica bajita , extrovertida , simpática , un poco chiflada , y es adorada por muchas personas de la empresa . Ella no sabe decir "NO" y es por eso que también la gente se aprovecha de su amabilidad . 

Y es en este momento es que presentare a nuestro protagonista JOSH , este hombre es totalmente lo opuesto a ella , es frió , cínico , cruel , grosero , bruto e increíblemente alto .

Ambos personajes chocan mucho en sus empleos , y este hombre es el único ser humano que puede lograr sacar de quicio a nuestra adorable Lucy , A decir verdad , me encanta Josh , su personalidad chocante y sarcástica logra crear unas increíbles escenas con Lucy  . 

Existe algo muy notorio entre estas dos personas y eso son los rayos que explotan entre ellos cuando se encuentran en el mismo espacio , no son chispas , no es una simple química ; no , claro que no. Lo que tienen estos dos es una combustión extrema , una tormenta que invade cada rincón de en donde se encuentren . Cada momento en que se peleaban pensaba que ella le lanzaría algo por la cabeza ...

Puedo decir con seguridad que ninguna pagina  del libro fue un desperdicio , los personajes están muy bien construidos . Y el contenido del libro es muy bueno .

El libro esta narrado de una manera simple , la pluma de nuestra autora no es para nada compleja , es sencilla y divertida , las escenas subidas de tono son muy pocas , para nada exageradas ; debo de agregar que dichas escenas son como un respiro de aire fresco para mi , ya que muchas veces los libros que leo son muy explícitos y el sexo que sucede entre los personajes es algo muy cotidiano , no digo que este mal . Pero en este libro no quedaría muy bien . ..

En fin , el libro tiene muchas cosas buenas , si debo de marcar algo negativo , debería de decir que la portada es algo simple , siento que le faltaría algo mas , o la pose de los personajes de la portada son muy sencillas . Otra cosa negativa es que solo esta narrado desde una sola dirección , me gustaría saber que es lo que piensa nuestro personaje masculino . Seria genial si sacaran un libro narrado desde el punto de vista de Josh...

Este libro te deja con unas cuantas lecciones que no  pueden ser ignoradas : nada es lo que parece ; las palabras siempre pueden lastimar e influir en las personas , dependiendo de la boca de las que salgan dichas palabras . No trates de hacer felices a los demás , hazte  feliz a ti mismo . El embace puede ser bueno , pero lo mas importante es el contenido .

Mi puntuación con respecto a este libro es de : 10

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Por la portada y la sinopsis pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y luego te sorprenden. Lo leeré seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te guste . A mi me encanto y aunque la portada es muy sencilla el contenido no lo es . Luego dime que te pareció . Saludos

      Eliminar
  2. Hola.

    Para mí fue uno de los mejores libros que leí en 2017, espero impaciente el siguiente libro de la autora a ver si sigue en la misma línea. Por cierto, soy totalmente #TeamJoshua ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos aliadas porque tambien soy #TeamJoshua , como no querer a ese hombre , si es taaaan lindo . Me gustaría que sacara de nuevo esta historia vista desde su perspectiva. Me gustaría leer otro libro parecido a este .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA 26: BAD BOY'S GIRL, #1 te odiare hasta que te quiera. Blair Holden

Ficha Técnica Título: Bad Boy's Girl , te odiaré hasta que te quiera  Autora : Blair Holden Saga: Bad Boy's Girl #1 Editorial: Montena Publicacion : 2015 N de Páginas : 448 Género: Romance juvenil  Sinopsis Tessa es una joven del monton , ella solo quiere vivir su ultimo año de clases tranquilamente ; pero todo cambia cuando el hermanastro de su primer amor reaparece en su vida. Cole, el enemigo de su infancia , un demonio . El regreso de este muchacho cambiara la vida de Tess de una manera que ella jamas lo hubiese pensado .

RESEÑA 28: LEAH A DESTIEMPO. Becky Albertalli

Ficha Técnica  Titulo Original: Leah On The offbeat Titulo: Leah a destiempo  Autora: Becky Albertalli Libro: Autoconclusivo Editorial: Puck (Urano) Publicación: 2018 N°de Paginas: 317 Genero: contemporáneo, juvenil  ** Urano Uruguay gracias por el ejemplar **  Sinopsis Leah es hija única de una joven madre soltera, vive una vida con pocos privilegios pues no se puede dar muchos lujos. Lujos que para muchos son normales. Tiene un gran amor por el dibujo, pero su forma de ser hace que no se sienta segura de su talento. Ella es bisexual, pero es un secreto que solo su madre conoce. El mundo de Leah se pone patas para arriba cuando su grupo de amigos se quiebra y los conflictos comienzan a aparecer.

RESEÑA 22 : La Forma Del Agua . GUILLERMO DEL TORO y DANIEL KRAUS

Ficha Técnica Título: La Forma Del Agua Autores : Guillermo Del Toro , Daniel Kraus Editorial: Umbriel N de Páginas : 380 Género: romance paranormal , fantasia  Sinopsis Elisa Esposito desde niña es muda y huérfana , ahora adulta trabaja como limpiadora en un centro de investigaciones ,en el horario nocturno junto a su compañera y amiga Zelda . Una noche Elisa ve algo que cambiara su vida para siempre . Algo que la pondrá en riesgo a ella y a sus seres queridos ... Resumen y  Opinión Hace un tiempo atrás me decidí por leer  "LA FORMA DEL AGUA " . En realidad primero quería ver la película , pero conociéndome como me conozco , sabia que si veía dicha película después no querría leer el libro . Asi que obviamente opte por comprar el libro . Este libro fue la mejor compra del año , precioso de donde lo veas . Me gusto tanto que no quería acabarlo  , por eso leía una hoja por día , también lo iba mezclando con otras cosas , leer manga , leer libro , mirar an